Quienes Somos

Innovando la manera en la que ilumamos desde el 2,013

Nuestra fabricación consiste en utilizar botellas de vidrio y crear un diseño en base a las especificaciones del cliente. Los cortes en las botellas se hacen manualmente y al terminar, quedan sin filo para evitar accidentes. Se electrifica y se prueba que todo funcione correctamente. Se empaca y las bombillas van separadas de las botellas para evitar que se lastimen.

Los productos que ofrecemos son: Corte de botellas, vasos, decoración y lámparas. Trabajamos con diseños propios o nos pueden traer sus propios diseños, incluyendo botellas de vidrio, objetos para las bases de las lámparas.

Historia

Lámparas Hangaro surge de la experimentación con botellas de vidrio y la manera de crear cortes finos y precisos. Al encontrar el método para realizar cortes en las botellas, se fabrica la primera lámpara con 3 botellas en color verde, azul y nebada. La lampara se presentó en mayo, el día de su cumpleaños en 2013. Familiares les facinó y le dieron alagos por su lámpara. Así es como empezó la participación en bazares y se empezó a dar a conocer.

En octubre del mismo año, se saca la patente del negocio. Empezamos a crecer y las personas nos buscaban para hacer lámparas con las botellas de ocaciones especiales. Lámparas para cocina, comedor, sala, dormitorio principal, pergolas, entre otros diseños usando las botellas de vidrio que nos daban para hacer una lámpara con diseño propio.

Los años han pasado y solo se podía cortar botellas cilindricas, ahora podemos hacer corte variados en distintas botellas, incluyendo un corte con curva. El método es un secreto de empresa. 

Our Team

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo, when an unknown printer took a galley.

Descubre nuestros dististos estilos

Ingresa a nuestra tienda y conoce todos nuestros modelos disponibles.